Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Beca de mi hija, por mérito propio: Sheinbaum 

Visitas

Desde el 2016, la hija de la mandataria ya era becaria del CONACYT

Juan R Hernández 

Como una burda mentira calificó la Jefa Claudia, la versión que han difundido sus detractores sobre presuntos influyentismos por la beca del CONACyT, que tiene su hija.

“Yo estoy muy orgullosa de mi hija; ella, por méritos propios, consiguió un doctorado en la Universidad de California y, como decenas de miles de personas, una beca de CONACyT para poder estudiar su doctorado en el extranjero, ella terminó ya el doctorado; y, de igual manera, como yo hice mi doctorado –que tuve una beca de la UNAM en su momento–, pues ella tuvo acceso a una beca, igual que decenas de miles de personas que han podido hacer esto”, señaló.

En video conferencia, la mandataria fue enfática:

“Nosotros ni utilizamos… nunca lo hemos hecho, yo me formo para sacar mi pasaporte o me formo para sacar mi Licencia; nunca utilizamos ninguna influencia para hacer ninguno de estos trámites”, dijo.

La Jefa Claudia señaló que desde el 2016, su hija es becaria y descartó que esos ataques hacia su familia la afecten.

“No creo que, pues estos ataques familiares ni ayuden a un ambiente sano; y, también, pues no creo que sean buenos de ninguna manera”, indicó,

Finalmente, la mandataria reiteró que como muchas mujeres, su hija salió adelante por méritos propios, y eso es fundamental.

Te puede interesar

Advertisement