Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Plaza Central | Herencia 

5 lecturas

Juan R. Hernández 

Menudo problema le dejará Alberto Esteva, alcalde saliente de Álvaro Obregón a la panista Lía Limón, luego de que el presidente de Acción Nacional en la CDMX, Ernesto Sánchez Rodríguez y el Diputado Local Gonzalo Espina, acudan este lunes al Tribunal Administrativo “Las Flores”, para interponer un Amparo en contra de la construcción del Banco del Bienestar en la Colonia La Era.

Y otro de los problemas que le heredará el alcalde saliente a la alcaldesa electa, es el conflicto con los habitantes de la Colonia Jalalpa, quienes llevan más de 20 años de disputa por predios que compraron y que ahora serían usados para construir una Universidad.

Los inconformes señalan a un funcionario de la alcaldía llamado Juan Márquez, quien les había ofrecido la alternativa para gestionar vivienda en el INVI, a quien le respondieron que no querían créditos sino que les devolvieran los terrenos que ellos habían adquirido desde hace más de dos décadas.

Ya hicieron el primer llamado al Secretario de Gobierno Capitalino, Martí Batres Guadarrama, para que ponga solución ante la falta de eficacia de la administración de Álvaro Obregón.

Ahora falta ver cómo afrontará este problema la alcaldesa blanquiazul.

Te puede interesar

Advertisement