Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Inauguran nueva librería en la Colonia Roma

Visitas

Redacción

La titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Vannesa Bohórquez López, inauguró la nueva librería El Sótano Roma, la cual se ubica en la avenida de los Insurgentes Sur 222, colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

A la apertura del nuevo espacio editorial, también asistieron la escritora y traductora Laura Emilia Pacheco y el director general de la librería, Rodrigo López.

“Abrir una librería en la pandemia no sólo es un reto, sino verdaderamente un logro, por eso quiero agradecer a El Sótano este riesgo que nunca es un riesgo, porque invertir en libros es siempre un acierto.

Los libros son el arma más poderosa que tiene la humanidad para transformar, para cambiar, para imaginar”, mencionó la Bohórquez López en la breve ceremonia de inauguración.

Tras el corte del listón del establecimiento se dio acceso al público, que previo a su ingreso atendió las medidas sanitarias (aplicación de gel en la entrada y uso de cubrebocas), para recorrer los estantes de exhibición y elegir los títulos de las publicaciones organizadas por secciones: historia, filosofía, literatura, comunicación, cine, biografías, derecho, novela de terror, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement