Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 22, 2021

100% Deportes

Hechicero y Último Guerrero se llevan la noche

El 88 aniversario del CML resultó muy emocionante; la afición salió satisfecha con la velada de campeones en la Arena México.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Noche de Campeones del 88 Aniversario del CMLL, fue una de las más emocionantes y emotivas de la lucha libre mexicana, que hizo por unas horas olvidar al fantasma de la pandemia.

En la histórica batalla este- lar de la noche, ya que nunca Las Amazonas habían estelarizado un Aniversario, las Campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y Jarochita, no sólo cautivaron con sus encantos a los presentes, sino también demostraron, al igual que sus rivales, Dark Silueta y Reyna Isis, que tienen todas las facultades para seguir estelarizando funciones, pues todo el tiempo mantuvieron al respetable gritando: “¡Esto es lucha… esto es lucha!”, y al filo de la butaca.

Al final, solo una pareja podía ser la vencedora, y esa fue la conformada por las monarcas, quienes fueron despedidas con una gran ovación y aplausos.

En la lucha semifinal, Rey Cometa y Espíritu Negro repitieron en un Aniversario, pero ahora defendiendo el Campeonato Nacional de Parejas ante Akuma y Espanto Jr.

Los Atrapasueños no desentonaron y, pese a la enjundia de los integrantes de La Ola Negra, quienes le tumba- ron varios dientes a Cometa, lograron vencerlos y retener sus títulos.

En la tercera batalla, una de las más esperadas de la noche, Hechicero subió al ring de la Arena México acompañado de un second de lujo, Daniel López El Satánico, para enfrentar a Último Guerrero.

En un encuentro que estuvo lleno de técnica, pero también de rudezas, El Alquimista del Ring, con una de sus creativas llaves, le sacó la rendición al de Otro Nivel y se coronó nuevo Campeón Mundial de Peso Completo, ante la algarabía de los más de siete mil aficionados que, eufóricos, coreaban su nombre, pues fue una de las batallas más espectaculares de la velada.

Sorpresivamente, Satánico anunció el regreso de Los Infernales, e invitó a Hechicero a integrarse al equipo que estará conformado por López, Mephisto y Euforia, y aceptó.

Fue una velada de ensueño para el regiomontano, a pesar de que terminó con la máscara destrozada.

En la segunda batalla se enfrentaron por el título Mundial de Parejas del CMLL (vacante), Titán y Volador Jr., contra Los Gemelos Diablo, siendo los primeros los ganadores y nuevos reyes.

Con un duelo de poder a poder entre dos reconocidos rudos arrancó la Noche de Campeones, y fue el Guerrero León, Templario, el primero en coronarse en esta gran función, al vencer a Dragón Rojo Jr. y ceñirse el Campeonato Nacional de Peso Medio.

Te puede interesar

Advertisement