Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 16, 2021

Like

Actor Luis De Alba requiere dinero para costear cirugía

A través de un comunicado, la familia de Luis De Alba informó al público el estado de salud del comediante Luis De Alba y además solicitaron ayuda para solventar los gastos hospitalarios.

Fue hace unos días cuando “El pirrurris” sufrió una aparatosa caída que le provocó una fractura en el fémur por lo que tuvo que ser valorado por médicos que dijeron que necesitaría una prótesis de cadera.

Cabe mencionar que pero para poder realizarla se necesitan alrededor de 400 mil pesos, por lo que se abrió un espacio en ‘Go Found Me’ para solicitar a amigos, familia y fans su ayuda.

La familia también explicó que Luis no pudo trabajar todo el año, sino parcialmente por muchas circunstancias, sobre todo la pandemia, por lo que para él es difícil solventar los gastos de la cirugía.

En la página de donaciones se dice “Hoy por ti, mañana por mí”, donde se especifica que requieren de 15,000 en total.

A pesar de que hay angustia por lo económico, los familiares de Luis de Alba dicen que él se encuentra muy optimista y desea recuperarse pronto para poder volver a los escenarios.

La familia de Luis de Alba pide dinero y han dado a conocer que la meta a conseguir, para finiquitar los gastos de operación y la prótesis que usará, es de 300 mil pesos.

Te puede interesar

Advertisement