Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Tendrán madrina de lujo

Visitas

Flor Rubio

Rafael Perrín ya está prácticamente listo para estrenar La Llorona en Xochimilco, desde el embarcadero de Cuemanco, un espectacular musical donde los espectadores serán trasladados en trajineras y que comenzará este 1 de octubre. La gran sorpresa de esta compañía de más de 50 personas, dirigida por Perrín, es que el 7 de octubre, la madrina de inicio de temporada será la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Preparan regreso al teatro

Ahora que la industria teatral se está reactivando, Juan Soler, Alexis Ayala, Sherlyn, Malillany Marín y Julio Camejo, ya ensayan puesta en escena para arrancar gira por Estados Unidos. A todos les sobran ganas de regresar a los escenarios, y reactivar la economía. Con pandemia, pero sin estrés.

Malillany Marín se lanza como empresaria

Por cierto, los últimos días del mes de septiembre, Malillany hará el lanzamiento de una línea de productos de belleza que ella misma ha creado y auditado. Ella me hizo el favor de enviarme una prueba de su suero con vitamina C para la piel de la cara, que ayuda a eliminar manchas y líneas de expresión, ¡y es una maravilla! Le deseo mucho éxito a Mali en este nuevo proyecto.

Notas y más notas…

Ya todo está listo para el arranque de Venga la Alegría de fin de semana, los jóvenes conductores han estado tomando cursos y clases intensivas previas al arranque y ya están listos para el reto. Alex Sirvent y Sofía Aragón, comandan el barco donde también navegarán Olga Mariana, Gaby Ramírez y más talento joven.

Te puede interesar

Advertisement