Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 23, 2021

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando el Elefante | ¿Cabal Peniche habrá superado en desvergüenza a V.Huerta?

Diego Cedillo 

Cuentan los sabiondos de la historia que hace 108 años un (paisano de Zoé Robledo) chiapaneco, Belisario Domínguez Palencia, marcaría la vida nacional, al declamar un discurso en contra de Victoriano Huerta, generando que a los 14 días de este suceso fuera asesinado, conllevando a que el expresidente Don Adolfo Ruiz Cortines, creara una Medalla de Honor con su nombre.

Siendo esta una de las más altas condecoraciones mexicanas, en la cual para este año, es postulada Ifigenia Martínez, sin embargo, ante el manejo de la seguridad en el país y su inminente candidatura a la Jefatura de Gobierno en el 24, no sería buena idea entregarle dicha presea a Rosa Icela Rodríguez. ¿O será solo cuestión de tiempo para que esto ocurra?

O podría ser, que en el futuro no tan lejano, en el Senado se creé alguna presea semejante pero orientada a la defensa de la soberanía nacional, misma que bien podría llamarse “medalla Andrés Manuel López Obrador”, lo anterior, por aquello que al concluir la Feria Aeroespacial en Santa Lucía, el presidente platicó muy afablemente con el embajador estadounidense Ken Salazar.

¿Habrán tocado el tema del mensaje a Joe Biden, sobre impulsar el desarrollo de América Latina, por medio de los programas de la 4T?

No obstante, seguramente al tapatío Gral. Victoriano Huerta, le daría envidia el “golpe de estado” o traición que implementó Carlitos Cabal, a su ex-socio Alejandro del Valle, debido a que su vástago, asegura que la detención de su padre, tiene que ver con el tema que Cabal Peniche y su esposa Teresa Pasini Bertrán, usaron documentos falsos en el proceso de compra para las acciones de Radiópolis, y no con Interjet como todos piensan. Con esos amigos para que quieres enemigos ¿o no?

POST-IT

Un día como hoy pero de 1997, el potrillo, Alejandro Fernández, lanzaba al mercado su álbum “Me estoy enamorando”, el cual, aseguran los confidentes de este tunde-máquinas, es escuchado continuamente por Emiliano Becerril. Debido a que se rumora, ha dejado de ser el novio de la Secretaria “rompecorazones de la 4T”, Luisa María Alcalde.

Te puede interesar

Advertisement