Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

Se emite Declaratoria de Emergencia Extraordinaria en Tlalnepantla por tragedia en el Chiquihuite

Visitas

Por Mario López |

Estado de México.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federa informó que el Gobierno de México emitió una Declaratoria de Emergencia Extraordinaria para el municipio por el deslave de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.2 asentada a zona del Chiquihuite

Con esta medida, explicó, se activan los recursos del Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales y atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada.

La dependencia federal indicó que la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria permitirá a las autoridades correspondientes contar con los recursos para atender la zona por el riesgo que prevalece en la ladera del cerro El Chiquihuite, luego del desprendimiento registrado el 10 de septiembre.

A petición de Tlalnepantla, se activa Declaratoria de Emergencia

A petición del Gobierno de Tlalnepantla, el Gobierno de México emitió una Declaratoria de Emergencia Extraordinaria para este municipio, por el riesgo que prevalece en la ladera del cerro El Chiquihuite, luego del desprendimiento registrado el 10 de septiembre.

l, informó que con esta medida se activan los recursos del Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales.

La dependencia federal indicó que la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria permitirá a las autoridades correspondientes contar con los recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada por el deslave de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Te puede interesar

Advertisement