Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Sancionará CDMX con 200 mil pesos a empresa de Cablebús

Visitas

Garantizará CDMX seguridad a usuarios

Juan R. Hernández

Luego de las fallas registradas en el servicio de la línea 2 del Cablebús, la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo informó que serán aplicadas dos sanciones económicas de 100 mil a la empresa Leitner y además, se le ha exigido a la empresa que asigne a una persona que cuente con el nivel para tomar decisiones en cada estación del teleférico.
“Está garantizada la seguridad de los usuarios del Cablebús, y se están tomando todas las medidas para que no se registre una falla más, de la magnitud de las fallas anteriores, en la línea 2 de este sistema, en Iztapalapa”, aseveró la mandataria capitalina.
Aseguró que parte de los errores que se han detectado en la operación del Cablebús es que no había una persona de nivel para la toma de decisiones adecuada por lo que ya tomaron acciones al respecto.
“Les hemos exigido que haya un supervisor en cada una de las estaciones particularmente en las estaciones que tienen la parte motora para que no haya ningún problema además de las sanciones económicas obviamente es inaceptable que esto pase” afirmó la Jefa Claudia.

Te puede interesar

Advertisement