Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

La Costosa llega a México, más “Perra” que nunca

Visitas

La cantante trans “la está rompiendo” en las plataformas digitales con su nuevo tema Sólo tu sabes
MARCO CONTRERAS
La cantante puertorriqueña de música urbana se ha colocado rápidamente en los números más altos de las listas del top ten internacional, gracias a su picardía y letras cargadas de empoderamiento.
Sus canciones Más Perra Que Yo , Mala y en Mi Cama ya son disco de oro en diferentes países como Puerto Rico, Colombia, Venezuela y más. Se rumora fuertemente que la canción Solo Tu Sabes se la escribió a un conductor de televisión muy reconocido de la emisora del Ajusco, con quien se le ha vinculado un romance.
Cuando se le ha preguntado a la Costosa acerca de este delirio, simplemente ha dicho. “Eso fue hace muchos años. Yo pensaba que el caballero era activo pero resultó ser más mujer que yo”, aseguró la chica trans, quien de inmediato soltó la carcajada. “Mi canción lo dice todo”, externó.
Por lo pronto ella está convencida de conquistará México, así como lo ha hecho con sus países vecinos. “Vengo a enfocarme en la música, a conquistar esta patria que lo tiene todo, candela, sabor, baile, fiesta y sobre todo mucho amor”, aseguró.
Además compartió. “Mi público de México es maravilloso, me han abierto las puertas de una manera increíble,estoy segura de que los voy atrapar, ya verán”, advirtió la también modelo y conductora de “La isla del encanto”.

Te puede interesar

Advertisement