Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda contra Laura Bozzo

Visitas

La conductora peruana tendrá que pagar una condena económica para resarcir el daño moral
REDACCIÓN
A Laura Bozzo le llueve sobre mojado, pues aparte de que se encuentra prófuga de la justicia por defraudar a Hacienda, el día de ayer perdió, en el juzgado 61 de la CDMX, una demanda por daño moral que le pusieron hace un tiempo Gabriel Soto e Irina Baeva. En exclusiva para Grupo Cantón, el abogado de los actores, Gustavo Herrera, dio los detalles.
“Lo sorprendente de todo es que la señora Laura Bozzo no se presentó, ni su abogado, entonces la declararon confesa de la posiciones que le formularon, que la juez calificó de legales, entonces ya perdió, se desahogaron todas las pruebas y ya la juez citó para sentencia, la cual saldrá en unos siete días hábiles”, señaló.
No se sabe nada de Laura. “El día 20 de septiembre estaba señalada la fecha de la audiencia de ley, consistente en desahogar las pruebas que habían ofrecido las partes, entre ellas la prueba confesional a cargo de Gabriel Soto y de Irina Baeva y todos los documentales consistentes en los programas de televisión en donde esta señora hizo la declaración. Se hizo una inspección judicial, trajimos la computadora y pusimos todos esos programas en donde Laura hace sus descalificaciones, acusaciones discriminatorias, ese acoso psicológico y sexual”, mencionó.

Continuó. “La sentencia definitiva la puede condenar a que se haga una publicación de la sentencia en todos los medios, con la misma difusión e importancia con que causó el daño, y también pagará una condena económica, pero esa licitación se va reservar para la ejecución de sentencia”, dijo el abogado.
Por su parte Gabriel Soto externó a la salida del juzgado. “Se hizo el desahogo de las pruebas, y bueno, la contraparte no se presentó, entonces ahora sí que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar este tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso, en este caso en televisión internacional”, dijo el actor.
¿SABÍAS QUÉ?
Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia por haber defraudado a hacienda por 13 millones de pesos.

Te puede interesar

Advertisement