Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Dichos de Rementería son “ficción” de la extrema Derecha: Batres

Visitas

Reitera Sheinbaum agradecimiento con médicos cubanos que vinieron durante la pandemia

Juan R. Hernández
El secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, afirmó que las acusaciones del coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería sobre el presunto fraude en la contratación de médicos cubanos, entra en el terreo de la ficción por su filias de la extrema derecha
“Entra en el marco de la ficción y es un estilo discursivo que se explica mucho por las filias de extrema derecha del senador (Julen Rementería), entonces tiene este discurso que tiene que ver con esta visión extremista conservadora y de derecha y no con la realidad”, aseguró Batres Guadarrama.
En presencia de la Jefa Claudia, el senador con licencia reiteró que el panista “tiene este discurso y tiene que ver con esa visión extremista, conservadora y de derecha, y no con la realidad”.
Al respecto, la Jefa Claudia aseveró que el contrato que se hizo con personal de salud, de médicos, enfermeras, especialistas, particularmente cubana, se hizo por la necesidad de que no había, particularmente, médicos especialistas, en determinado momento de altísimos niveles de pandemia.
“Entonces, se tomó esta decisión y, afortunadamente, pudieron hacerlo y pudieron venir a salvar muchísimas vidas. Y, lo otro –como bien dice Martí– pues, es un tema político-ideológico que no tiene, absolutamente, ningún sustento”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement