Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

VIDEOS: Tiroteo en Universidad de Perm, Rusia deja al menos 6 muertos

Visitas

RUSIA.- Un tiroteo en la Universidad de Perm, en Rusia, dejó al menos 6 personas muertas y 24 heridas. El presunto atacante, identificado como Timur Bekmansúrov, de 18 años, también resultó herido.

“Un estudiante que se encontraba en uno de los edificios de la universidad ha abierto fuego contra la gente a su alrededor”, informó el Comité de Investigación ruso.

El ataque, realizado con un arma de aire comprimido, ocurrió cerca de las 11:00 horas, cuando en el recinto había al menos 3 mil estudiantes. Antes de dirigirse al lugar, publicó mensajes en la red social VKontakte.

En videos de cámaras de seguridad y alumnos se observa el momento en el que el joven llega y dispara contra una persona en el patio de la escuela. Luego se acerca a la entrada principal y dispara contra otro joven, mientras otros huyen.

En otras grabaciones se puede ver a jóvenes aventándose desde las ventanas del campus para huir, pues la universidad instó a quienes pudieran salir del campus a que lo hicieran.

Tras disparar contra varios de sus compañeros, resultó herido durante su detención. Aún se desconoce el móvil del tirador.

Cabe mencionar que de acuerdo con medios locales, el sospechoso compró y registró legalmente el arma utilizada en el ataque.

 

Te puede interesar

Advertisement