Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 23, 2021

CDMX

Gobierna 4T para las 16 alcaldías: Martí Batres

En los hechos se demuestra que siempre estamos abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas, aseveró el secretario de Gobierno de la Ciudad de México.

Juan R. Hernández / Fermín Sánchez 

GRUPO CANTÓN

Con la llegada de la 4T al Gobierno capitalino, se comenzó todo un proceso de transformación sumamente complicado y como dice el presidente López Obrador, a “mover al elefante” que fue una dificultad que se comenzó a superar una vez que se hicieron los cambios en administración, afirmó el Secretario de Gobierno la CDMX, Martí Batres.

A unos días del Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, en entrevista para BASTA!, señaló que los cambios no se hicieron por inercia, en cada etapa se tuvo que empujar y enfrentar las reacciones de los cambios cuando estas tocaron grandes intereses y a la mitad de la administración de la doctora Claudia Sheinbaum “hay nuevas realidades, nuevas complejidades y dificultades”.

Reconoció que entre las nuevas realidades está que en la renovación de las alcaldías, hay fuerzas políticas que lograron nuevas posiciones, pero eso no detiene el trabajo y siempre está abierto el proceso de diálogo.

“Eso significa de parte del gobierno tener la capacidad para dialogar con todas las alcaldías y eso lo hemos hecho permanentemente. La administración de la doctora Sheinbaum tiene muchos asuntos que abordar porque es un Gobierno para las 16 alcaldías”

El compromiso del Gobierno capitalino, dijo, es brindar seguridad a todos los habitantes, a todos los dueños de establecimientos mercantiles, a toda la población en general independientemente de la alcaldía donde vivan.

“Lo primero que hice como Secretario de Gobierno fue reunirme con los alcaldes, cité primero al de Cuajimalpa que es del PRI, después con el electo de Miguel Hidalgo, del PAN y después con la alcaldesa de Cuauhtémoc; siempre hay un diálogo abierto para conocer sus necesidades”.

FRASE

“hay nuevas realidades, nuevas complejidades y dificultades” Martí Batres, secretario de Gobierno de CDMX.

 

 

Te puede interesar

Advertisement