Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 22, 2021

Like

BTS habla ante los líderes mundiales de la ONU

BTS, una de las bandas de pop coreano más importantes del mundo, se pronunció en la ONU por las juventudes, asegurando que los jóvenes están listos para impulsar los cambios, para proteger el planeta y combatir la pobreza.

Redacción
Grupo Cantón

Naciones Unidas.- La popular banda surcoreana BTS ha dado este lunes su voz en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, defendiendo que los jóvenes de todo el mundo están listos para impulsar los cambios necesarios para proteger el planeta y combatir la pobreza.

El grupo de k-pop, que arrasa con su música en todo el mundo, fue la estrella de un acto organizado por Naciones Unidas para promocionar estas metas en la víspera del inicio de las reuniones anuales de la Asamblea General.

Con sobrios trajes a juego, el septeto tomó el podio desde el que a partir de mañana hablarán los líderes internacionales para dar un mensaje de apoyo a los Objetivos de Desarrollo y defender el papel que la juventud puede tener para lograrlos.

“En lugar de tener miedo al cambio, esta generación le da la bienvenida y sigue empujando”, ha señalado Suga, uno de los miembros de BTS ante un hemiciclo casi vacío por las restricciones para combatir la covid-19.

Te puede interesar

Advertisement