Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 23, 2021

CDMX

No es tiempo de ‘futurismos’, consolidaremos la transformación: Sheinbaum

Dedicará su esfuerzo a trabajar por los pobres; millones con esperanza en el porvenir

JUAN R. HERNÁNDEZ
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.–“No es tiempo ni de futurismos ni de agendas personales. Desde jóvenes luchamos por una ciudad y un país más justo y a todos los que hicieron posible el triunfo en el 2018, nos corresponde la unidad para consolidar la transformación de la vida pública de México. Son millones con esperanza
en el porvenir y no podemos fallar”, afirmó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante su Tercer Informe de Gobierno, la mandataria destacó que “son dos proyectos de Nación, el de la exclusión y el conservadurismo y el de la inclusión, la honestidad, la justicia y las libertades. Nosotros estamos del lado de la transformación y por ello hasta el último día nos guían los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

En su discurso, la Jefa Claudia destacó que aún en medio de la pandemia y otras calamidades, “puedo decir que estamos cumpliendo con los compromisos que nos llevaron a la Jefatura de Gobierno. Estoy contenta por el trabajo realizado y con enorme entusiasmo de seguir adelante”.

Aseveró que en los próximos años dedicarán su esfuerzo a trabajar por los pobres y a consolidar los programas impulsados, a fortalecer la modernización del Metro y la puesta en marcha de Línea 12, los programas de abastecimiento de agua, la sustitución de transporte concesionado y la tarjeta de movilidad integrada, el fortalecimiento del mantenimiento de la infraestructura y la seguridad.

“No vamos a olvidar jamás que formamos parte del movimiento de transformación que alcanzó el triunfo electoral el 1 de junio de 2018. Un movimiento con ideales
claros y que tiene como mandato popular eliminar la corrupción y los privilegios de los gobernantes, ampliar la democracia y el bienestar para consolidar un México de progreso con justicia”.

La frase

“Hoy más que nunca estamos dedicados a consolidar la transformación de la Ciudad”:
Claudia Sheinbaum, titular del GCDMX.

Te puede interesar

Advertisement