Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Es tiempo de las mujeres y muestra de ello es la Cámara de Diputados: Gutiérrez Luna

Visitas

Juan R. Hernández |

El presidente de la Mesa Directiva, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, afirmó que hoy es tiempo de las mujeres y muestra de ello es que, por primera vez en la historia, la Cámara de Diputados está integrada por 250 mujeres y 250 hombres.

Entrevistado previo a la presentación del Tercer Informe de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el diputado presidente indicó que “nos da mucho gusto que sean, además, más mujeres exitosas, con resultados, que gobiernan de manera adecuada”.

Resaltó que hoy también ya haya un número importante de gobernadoras en estados como Baja California, Colima o Tlaxcala.

Eso, continuó, anima a otras mujeres a seguir ese camino, pero además a todas y todos nos indica que “no hay que temer votar por las mujeres porque dan resultados, como Claudia Sheinbaum lo está haciendo”.

El diputado presidente consideró que la jefa de Gobierno “es una mujer muy destacada, seria, que ha enfrentado los temas de la ciudad y una mujer que ha empezado a transformar”.

Agregó que Claudia Sheinbaum es una mujer que ha estado al frente de la capital del país durante tres años y “a nuestro juicio ha hecho un gran trabajo y estamos seguros que continuará con ello”.

Te puede interesar

Advertisement