Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Uncategorized

Así celebra Lego el Día Internacional de Batman

Visitas

Como cada año, hoy el mundo entero dedica este día para celebrar a uno de los superhéroes más queridos: Batman. En este Día de Batman o Batman Day muchas marcas dedican una o varias de sus acciones para celebrar y aprovechar la fama del Hombre Murciélago, una de ellas es Lego. 

La compañía danesa  preparó este año, como ya es costumbre, varios productos especiales para conmemorar con los millones de fans de Batman el Día del Hombre Murciélago, con una selección de figurar armables que  pensadas para los más pequeños del hogar hasta para quienes son asiduos coleccionistas de Lego.

Les compartimos esta lista de los productos conmemorativos de Lego por el Batman Day. ¿Cuál se comprarían ustedes?

El impresionante Batimóvil para construir y exhibir de la trilogía Dark Knight de películas de Batman cuenta con un techo que se abre, que brinda acceso a los asientos del conductor y del pasajero y al panel de control. Las minifiguras de Batman y The Joker se incluyen con un soporte. Con una base resistente para mostrar el modelo terminado en su mejor momento, su recreación del Tumbler proporcionará placer mucho después de que se haya completado el trabajo práctico.

 

Adicional al Batimovil se incluyen 2 minifiguras: Batman, con un Batarang, una pistola de agarre y una cabeza alternativa de “pesadilla”; y el Espantapájaros, con un disparador y una lata de gas tóxico del miedo. Cuando la acción de batalla termina por el día, el Tumbler Batmobile se ve increíble en exhibición en las habitaciones de los niños.

Los fanáticos de Batman pueden construir y exhibir su propio retrato de Batman o del Joker con esta serie de LEGO Brick Sketches. Hecho completamente con ladrillos LEGO  sobre una base.

Diseñado especialmente para mayores de 4 años, inspira el juego compartido y fomenta los beneficios del desarrollo. Un gran comienzo para los jóvenes superhéroes. 

 

 

A los fanáticos de los superhéroes les encantará interpretar la acción de lucha contra el crimen con Batman y 2 supervillanos. El juego está repleto de funciones divertidas para involucrar y entretener a los niños: el pingüino viaja en un bote de juguete para construir, Harley Quinn empuña su gran martillo y hay dinamita para usar para abrir la bóveda del banco y robar el dinero.

Te puede interesar

Advertisement