Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 16, 2021

México

Video: Joven muere prensada por camioneta que pretendía empujar

SONORA.- A través de redes sociales se dio a conocer un lamentable hecho donde una joven mujer murió prensada en el estacionamiento de un restaurante ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los terribles hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando la fallecida identificada como Guadalupe ‘N’, de 25 años, solo intentaba ayudar a una amiga a mover su camioneta.

Sin embargo, cuando esta se puso al frente de la unidad, su amiga identificada como Cinthia ‘N’, de 24 años de edad, puso el auto en marcha hacia al frente, por lo que prensó a su amiga contra una valla de contención, lo que le causó la muerte instantánea.

De inmediato, otras personas que se encontraban en el lugar se aproximaron a la camioneta para intentar moverla y tratar de sacar a la mujer que para ese momento ya no contaba con vida, pues así lo certificaron paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del traslado del cuerpo de la fallecida a un laboratorio forense, así como la detención de la conductora de la unidad.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción:

Te puede interesar

Advertisement