Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Cuándo y dónde ver el Desfile Militar de este 16 de septiembre

Visitas

Ali Huidobro

Ser mexicano en el mes de septiembre es motivo de verdadero orgullo y sobran razones para festejar.

Como ya es una linda costumbre en nuestro país, este 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional Desfile Militar en la Plaza de la Constitución.

El principal motivo es conmemorar el aniversario 211 de la Independencia de México es por ello que en Quintana Roo Hoy te compartimos todos los detalles.

Por segunda ocasión consecutiva, la gente no podrá asistir al desfile militar, no habrá acceso al Zócalo y la entrada quedará restringida a la ciudadanía por protocolos sanitarios para evitar más contagios por Covid-19.

¿Dónde ver el desfile del 16 de septiembre?

La transmisión del desfile podrás verla en televisión abierta además también podrás seguirla en vivo, a partir de las 11:00 horas en las redes sociales de la Secretaría de la Defensa Nacional.
De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el desfile militar se realizará a las 11:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ruta del Desfile Militar.

El desfile iniciará en la Plaza de la Constitución, donde los efectivos ingresarán por las calles 5 de mayo, Juárez y Paseo de la Reforma. Y terminará en el campo deportivo militar Marte de la CDMX.

No olvides que en Grupo Cantón tendremos una transmisión especial completamente en vivo que podrás disfrutar a partir de las 23:00 horas.

TabascoHoy.com
FB: https://www.facebook.com/Tabascohoymx

DiarioBasta.com
FB: https://www.facebook.com/DiarioBasta

QuintanaRooHoy.com
FB: https://www.facebook.com/QuintanaRooHoy1

CampecheHoy.com
FB: https://www.facebook.com/CampecheHOYmx

Te puede interesar

Advertisement