Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Claudia tiene una MB, afirma AMLO

Visitas

Nuevamente, el presidente López Obrador respalda el trabajo de la mandataria capitalina

Juan R. Hernández

De nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a elogiar el desempeño de la actual Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien le dio una calificación de “MB”.
Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario fue cuestionado sobre el desempeño de varios funcionarios de gobierno y gobernadores, entre los que destacó a la Jefa Claudia, a quien le otorgó una calificación de “MB”.
“Así como nos calificaban antes, en la Facultad de Ciencias Políticas, era NA no acreditado, eso era cuando cepillaban a uno; luego S, suficiente, B, buena, y MB, muy buena”, respondió el mandatario.
“Tiene MB Claudia. Hay otros servidores públicos del gobierno que también tienen MB, casi todos, están muy bien, pero de gobiernos independientes, soberanos, autónomos, como el de la Ciudad, Claudia, de primera, MB”, aseveró el presidente López Obrador.
Cabe recordar que ayer lunes, el presidente López Obrador reconoció a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por haber aplicado con rapidez el Decreto para liberar a presos que fueron encarcelados injustamente, no han recibido sentencia o están enfermos.
Destacó que la administración de la jefa Claudia “tomó el modelo, la decisión y ya nos ganó, ya liberó como a 40 detenidos y justamente va a liberar a más, en estos días”.

Te puede interesar

Advertisement