Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Shanik en Basta!

Visitas

Shanik Berman 

Carlos Espejel: “Me tuve que dejar el bigote para que así no me confundan”

Carlos Espejel ¿por qué te tuviste que dejar el bigote para salir en el programa HOY como juez en la sección “Chiquillos de HOY”?

“Porque una mamá me dijo: ‘Vámonos mi hijo, me quitó el vestuario, me dio nalgaditas’ y le aclaré: ‘Señora, me está confundiendo con su hijo, que es el que está allá’. Y mejor me dejé el bigote para que ya no me confundan jajaja”.

¿Cómo juez no se te rompe el corazón sacar del concurso al niño?

“Parte de la pedagogía es que los niños aprendan que hacen bien y cosas que hacen mal, y tampoco pasa nada, el sufrimiento es optativo, hay niños que actúan mejor que otros, yo actúo desde los 7 años, ya tengo 49 y sigo. Así es la vida, a veces alguien es más listo o más técnico o lo hizo mejor que tú y sirve para que mejores y nada de ‘pobrecito’, prepárense, hay que trabajar y competir y desde chiquillo entiendes que a veces te va mal y a veces bien, por eso no me meto el tema emocional de si la niña tiene una vida horrible, yo veo el talento, que recursos o técnicas usa, si ensayó o no, y decirle: ‘si hoy te fue mal, ni modo, esta vez te ganaron o ganaste’ y es parte de ir avanzando, aprendiendo y mejorando”.

¿Tienes un solo hijo de 9 años, Fausto, ¿por qué no lo metiste a “Chiquillos de HOY”?

“No me parece buena idea porque están concursando y se presta a malas interpretaciones, por lo que ese tema ni siquiera lo pusimos en la mesa, quedó muy claro que el concurso es para que participen todos los niños en igualdad de condiciones”, afirmó Carlitos Espejel

Te puede interesar

Advertisement