Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Uncategorized

Sergio Mayer hospitalizado, así se reporta su estado de salud

Visitas

Durante todo el día de hoy, se ha especulado mucho en redes sociales sobre la salud del exdiputado federal Sergio Mayer y, aunque fuentes oficiales aún no han confirmado o desmentido los detalles sobre la salud del también actor, esto es lo que sabemos.

Durante la mañana de este lunes, la conductora Joanna Vega-Biestro informó en el programa Sale el Sol, que Sergio Mayer estaba hospitalizado, como se había rumorado desde días previos; sin embargo, la presentadora desmintió que Mayer se encentrara hospitalizado por complicaciones relacionadas con el Covid-19, como se había dicho en otros espacios. 

En el matutino se menciona que Sergio Mayer fue hospitalizado por una intoxicación, la cual ha provocado que el también actor pierda el 90% de la audición en el oído izquierdo.

Una de las hipótesis sobre la hospitalización de Sergio Mayer es que fue ingresado por envenenamiento.

Por su parte, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta mencionó durante la emisión que Mayer no asistiría al programa por problemas de salud.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, informó la conductora del programa de Televisa.

 

Te puede interesar

Advertisement