Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

“¿Por qué mejor no matamos a la mamá?”, dice sacerdote en Coahuila sobre el aborto

Visitas

Una mujer que aborta ya no sirve para nada”, expresó el sacerdote de Monclova, Lázaro Hernández Soto

Un sacerdote de la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, en Monclova, Coahuila, cuestionó porqué no se mata a las mujeres que deciden abortar. El video del momento se hizo viral en las redes sociales.

Durante la misa dominical, que se transmitió en vivo por Facebook, el párroco identificado como Lázaro Hernández Soto criticó la decisión de despenalizar el aborto.  Primero señaló que matan a los niños porque no se pueden defender y porque creen que “estorban”.

¿Por qué mejor no matamos a la mamá?, que tampoco va a servir para nada. Una mujer que aborta ya no sirve para nada, ‘ta hueca, moral, física y psicológicamente”, expresó.

http:/

Continuó sus señalamientos y afirmó que las mujeres que abortan siempre estarán amargadas, “a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios”.

Aunque el fragmento que se viralizó pocos segundos después, medios aseguran que luego lanzó otras aseveraciones.

“No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan. Mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”, dijo.

Por estos dichos y tras la polémica que se desató, la Iglesia eliminó la transmisión en vivo de la misa.

Decenas de usuarios realizaron duras críticas al cura, ya que dijeron que utilizó un discurso violento y realizó apología al feminicidio.

 

Te puede interesar

Advertisement