Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Aeropuerto “Felipe Ángeles”
Aeropuerto “Felipe Ángeles”

México

Sin mamuts, así es el nuevo logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Visitas

Autoridades mexicanas explicaron que a falta de apenas seis meses para su inauguración, el Aeropuerto Felipe Ángeles tiene un avance físico de 68,98 % y se ha contenido el gasto.

 

Redcción

MÉXICO.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de México tiene nuevo logotipo y fue presentado durante esta semana por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Y no, en esta ocasión no incluye mamuts… En él se puede apreciar los colores de la bandera, verde, blanco y rojo.

Autoridades mexicanas especificaron que no se ejercerá ningún recurso más que el presupuesto establecido para la construcción de la nueva terminal área, que brindará servicio a la capital en el tiempo prometido.

“No rebasará el presupuesto autorizado, aun cuando en dos años de obra ha tenido que afrontar múltiples incrementos en los costos de materiales”, dijo el general Gustavo Ricardo Vallejo, responsable de la construcción del nuevo aeropuerto, durante la conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional.

Asimismo, explicaron que a falta de apenas seis meses para su inauguración, la obra tiene un avance físico de 68,98 % y se ha contenido el gasto.

Te puede interesar

Advertisement