Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Detienen a Martín Muñoz, suplente del presidente municipal electo de Coacalco

Visitas

El viernes por la noche, luego de intentar evadir los retenes policiales, fue detenido el líder del PRI, Martín Muñoz, quien fuera suplente de David Sánchez Isidoro, candidato electo de la coalición va por México para presidente municipal en Coacalco. Aunque la elección está impugnada.

Luego de un registro se le encontraron presuntas drogas en su vehículo así como cartuchos de arma de fuego calibre 38 súper.

Según la Policía, cuando lo detuvieron, el imputado trató de escapar y al hacerle una revisión tenía en su poder posesión de drogas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación así como cartuchos de armas. La Fiscalía de Justicia del Estado de México en Coacalco determinará su personalidad jurídica.

El policía entrevistado que su nombre fue omitido por razones obvias, dijo que trató de pagar sobornos para que lo dejaran ir, y amenazó con que era muy cercano a David Sánchez Isidoro, el cual es suplente en la campaña electoral la cual está impugnada

Martín Muñoz Montiel presidente del PRI de esta localidad y suplente del hasta ahora candidato David Sánchez, ya que hasta el momento se encuentra impugnada la elección a presidente municipal es detenido y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de Coacalco, Estado de México donde también se encuentran decenas de prisitas que piden su liberación después de que este ingresara al carril confinado del Mexibús donde estaban patrullando elementos de la policía Estatal que al marcarle el alto atropelló a uno de estos dándose a la fuga para posteriormente ser alcanzado por los uniformados, al revisar al ocupante este se encontraba en estado de ebriedad y oponía resistencia a su detención, logrando asegurarlo, al hacer una revisión nos comentan que le encontraron un envoltorio con una sustancia que parece ser cocaína además de cartuchos de armas.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la policía municipal y Estatal. Cabe destacar que el Ministerio Público en turno no quiere iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement