Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

A casi dos años de su muerte…Montan exposición discográfica de José José

Visitas

Marysol Sosa y un equipo de fans de El Príncipe lograron juntar 200 discos que se exhiben en Casa Milán de la CDMX
RAFAEL SUÁREZ
A casi dos años de que El Príncipe de la canción dejó de estar físicamente entre nosotros, su hija Marysol Sosa, en compañía de sus seres queridos, le rinde un merecido homenaje a su padre con una impactante colección de 200 discos en Casa Milán, en la Colonia Juárez de la CDMX, denominada, “Tesoros”. La magna exposición contiene todos los acetatos y cassetes que grabó José José durante su exitosa carrera.


“Estamos felices de poder presentarles esta exposición que no hubiera si do posible sin la ayuda de mi esposo, de Laura Nuñez que siempre a estado con nosotros y de los fans que nos ayudaron a recolectar todos estos discos que desde ya se están exhibiendo en esta Casa Milán”, señaló la cantante en rueda de prensa, desde el maravilloso recinto cultural.
Continuó. “Debo reconocer que ni siquiera nosotros la familia tenemos la colección completa. No hay ningún problema de que se exhiban lso discos porque son nuestrso y de los fans. Nos tardamos en montar como cinco días, pero en juntar todos los acetatos si nos llevó mas de un año”, dejo Marysol, quien dijo tener sorpresas para los fans.

En el magno evento, también hubo corte de listón para dar por inaugurada la exposición de don José. Respecto a que si su hermana Sara vendió un departamento de José José allá en Estado sUnidos, la cantante compartió que de ser cierta esta información, Sarita si se estaría metiendo en un gran problema. “me estoy enterando por ustedes, pero no cabe duda que si es cierto eso de la venta del departamento u otras propiedades sí se estaría metiendo en problemas y eso tiene consecuencia”, señaló la hija del Príncipe.

¿SABÍAS QUÉ?
La exposición Tesoros de José Jose´ es completamente gratis y estará hasta el próximo 9 de octubre en Casa Milán de la CDMX, Milan 41, Colonia Juárez.

Te puede interesar

Advertisement