Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | El favor oculto de Alejando Moreno a Ulises Ruiz

1 lecturas

Diego Cedillo 

En la Gran Manzana gobernada por Bill de Blasio, se viviran días de júbilo con motivo que el “New York Fashion Week 2021” volvió con energía presencial, generando que en las calles de Manhattan concurran diversas personalidades, sin embargo, la figura que seguramente no estará en la lista de invitados será la de Alejandro Valle, principal accionista de Interjet, ¿Seguirá el turno de Carlos Cabal Peniche?, simple curiosidad.

Lo que sí es curioso, es el lugar donde fue aprehendido Don Alex, el Club de Industriales, ubicado en un lujoso hotel en Polanco, el cual hace unos años, el 26 de abril del 2017 para ser exactos recibió al expresidente Carlos Salinas de Gortari, para la presentación de su libro “Muros, puentes y litorales”, habrá alguna coincidencia al respecto.

Quien beneficiosamente tampoco estará en la lista de los invitados al principal festival de moda del mundo, será una excolaboradora del deleznable priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ya que la fémina que se encargase de contratar mujeres para su presunta red de prostitución, fue detenida.
Ante tales hechos, el exgobernador oaxaqueño, Ulises Ruiz, no tendrá que apenarse de haber sido expulsado del PRI, por aquello de “atentar contra la filosofía y militantes del partido”, analizándolo bien, incluso Alejandro Moreno le hizo un favor.

Por lo menos quien seguramente estará “feliz, feliz” desde Nueva York, será mi amiga tapatía Mariana Zaragoza, en razón que gracias a lo expuesto en “una mañanera” a la -hoy- Presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, sobre el tema de menstruación digna, curiosamente el Paquete Económico 2022, estableció una tasa 0% de impuesto a los productos de higiene menstrual. ¡Enhorabuena!

POST-IT

En la colonia, los señores Martin “Tín” Marín y Reynaldo “Do” Pingue, fueron los autores de un asesinato, donde una señora “Tete” fue inculpada de un crimen, dando origen a la frase: “De Tín Marín de Do Pingüé, Cucara Macara, Títere fue, yo no fui, fue Tete”.

Alusivo al programa entre López-Doriga y Carlos Marín quien hoy cumple 74 años. ¡Felicidades Colegas!

Te puede interesar

Advertisement