Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Tras inundaciones, policía se hace viral

Visitas

Luego de que las fuertes lluvias que se han registrado en el Valle de México causaran importantes afectaciones viales, estos días se ha vuelto común ver imágenes trágicas: ya sea de personas que lo perdieron todo, carros flotando sin control por las avenidas, puestos enteros que son arrastrados por el agua y hasta personas que han perdido la vida.

Sin embargo, las tormentas que han inundado al Valle de México nos regalaron un video digno de compartir. En un clip de menos de un minuto, se puede ver a un policía de tránsito dentro de un abundante charco, tratando de agilizar el tránsito en la zona.

En el video se puede apreciar que la persona que graba se acerca a él y le pregunta por qué está ahí, a lo que el oficial de tránsito responde que está ahí para que los automovilistas vean que la inundación no es tan profunda y circulen con confianza y, de esa forma, evitar mayor caos vial.

Y, sin duda, la acción del policía de tránsito es digna de reconocerse, pues además de hacer su trabajo, sin importar cualquier adversidad, su video se volvió viral cuando dijo sentirse contento por estar haciendo su trabajo.

Te puede interesar

Advertisement