Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Spiderman y Venom por fin compartirán pantalla

Visitas

Buenas noticias para los seguidores del Hombre Araña, pues luego de mucho pedirlo, hoy por fin Marvel anunció que Venom, uno de los más grandes villanos de Spider Man, por fin compartirá pantalla con el joven superhéroe.

La unión de estos dos personajes se dará en el videojuego Spider Man 2, para la consola PlayStation5, así se anunció en el cierre del PlayStation Showcase 2021.

La esperada unión se dará en Insomniac Games que llegará a PlayStation 5 para el 2023, aún sin confirmarse una fecha exacta del estreno; ahí, además de Venom y al Spider Man de Peter Parker podremos ver a Miles Morales.

Aunque los ejecutivos de Sony no han dado más detalles, aseguraron que el impresionante trailer que compartieron con los fans es “apenas un pequeño adelanto de todo lo que se viene”, pues comentaron que los superhéroes y los villanos tendrán nuevos trajes y habilidades que sorprenderán a más de uno.

Dado el rotundo éxito que tuvo Marvel’s Spider Man de 2018, para PlayStation 4, se espera que con la adición de Venom y Miles Morales el recibimiento del público sea aún mejor.

 

Te puede interesar

Advertisement