Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | Silencio

1 lecturas

Juan R. Hernández 

De cara al Tercer Informe de la jefa de gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum, que será en unos días, los focos se comienzan a encender por los protocolos sanitarios implementados en el Congreso de la Ciudad de México.
Entrepasillos a más de uno preocupó la noticia del contagio por Covid-19 del diputado del Congreso Capitalino, Diego Garrido, quien de inmediato llamó a quienes se reunieron con el legislador blanquiazul y su equipo de trabajo en los últimos días para extremar precauciones.
Tanto empleados como asesores, piden que se extremen los protocolos sanitarios para entrar al Recinto de Donceles como se hace en la Cámara de Diputados en donde se hacen pruebas Covid y solo se deja entrar estrictamente a quien tiene que estar en las sesiones y con ello romper la cadena de contagios.
Y a quien ya le tienen declarada la guerra la bancada blanquiazul, es al ex alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, a quien los panistas lo han acusado en diversas ocasiones de malversar recursos y daños al erario en complicidad con su hijo Eduardo.
El diputado Federico Döring ya le ha pedido a la alcaldesa electa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, que inicie una investigación y denuncie los actos de corrupción del desaparecido alcalde morenista.

Te puede interesar

Advertisement