Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Sexto Festival del Bolero: romance en el Esperanza Iris

Visitas

LOS MÁXIMOS EXPONENTES DEL GÉNERO SE PRESENTARÁN ESTE 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

RAFAEL SUÁREZ
GRUPO CANTÓN |

Este 18 y 19 de septiembre, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del Centro Histórico, se engalanará con la presencia de los mejores exponentes del bolero, dentro del marco del 6to Festival del Bolero, el cual se encuentra bajo la dirección artística y producción del reconocido cantante Rodrigo de la Cadena.

En exclusiva para Grupo Cantón, el luchador incansable por rescatar este género musical, Rodrigo, externó. “Es
una gran responsabilidad… Una encomienda que me he marcado desde hace 6 años que hemos hecho este festival, con todo y la pandemia”, dijo en conferencia de prensa en el restaurante Las Delicias.

Agregó: “El festival se hizo el año pasado vía streaming, pero ahora lo vamos a hacer de forma presencial con todo el elenco, con artistas de la talla de Aranza, Adrián Varela (de La Academia), Doris, Carlos Cuevas, Ricardo Caballero, Danny Frank, Los Trenors, la excelente agrupación juvenil músico vocal de los hermanos Miranda, José Joel, Manuel Adrián, Miriam Solís, el Trío Los Herederos del Bolero, que son sobrinos de Los Panchos, Robertha de Perú, Fernando y Humberto Cravioto, Omar Alexander, ganador de La Voz Senior, entre muchas sorpresas más”, señaló.

Continuó. “Contaremos con la participación de 6 países… Esta sexta edición la haremos con mucha responsabilidad, con todas las medidas necesarias y sana distancia. Sólo se ocupará el 50% del aforo en el teatro”.

Te puede interesar

Advertisement