Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Los gobernados de Javier Corral y Aureoles, sin duda, adelantarían el reloj

0 lectura

Diego Cedillo 

Con 162 años de edad cumplidos al día de hoy, si el reloj más famoso del mundo, originalmente llamado, Elizabeth Tower, el Big Ben, viese lo que está pasando en México, seguramente gustaría de adelantar sus manecillas en algunos Estados.

Pues con lo ocurrido, ante el desgobierno de Silvano Aureoles en Michoacán, más de un habitante de dicha zona quisiere adelantar las horas, los días y los años, para que culmine su periodo, por aquello que el gobernador prefiere dedicarse al turismo gubernamental vociferando sandeces, que gobernar para las y los michoacanos.

Cosa semejante seguramente ocurre con las y los chihuahuenses, ante el desgobierno de Javier Corral, con su dicho que se va con la conciencia tranquila, habrá de recordarle al abogadito, que la Miss Universo, Andrea Meza se la ha pasado defendiendo a las madres de las mujeres fallecidas en Ciudad Juárez. Será esta una razón por la cual, Corral Jurado no acudirá el próximo miércoles al acto protocolario con su sucesora Maru Campos.

Por lo menos al Big Ben, le dará gusto apreciar el momento en que llego la Ministra en retiro, Olga Sánchez Cordero, a la presidencia del Senado, por aquello que ante su arribo se pudo aprobar la Ley para prohibir el maltrato animal con las pruebas cosméticas, sin duda el video de Spencer Susser, titulado “Save Ralph”, habrá hecho pensar 2 veces a más de un Senador, debido a que la aprobación de esta iniciativa fue de manera unánime.

Quien seguro pedirá que el tiempo pase muy rápido, para olvidar la multa de más de 28 millones que siempre sí, le impuso el INE, presidido por Lorenzo Córdova, será el gobernatore de Nuevo León, Samuel García.

Ante lo anteriormente expuesto, será que el Doctor en Derecho, García Sepulveda, se quede con los brazos cruzados o se sume a la reforma por una autoridad electoral no amañada.

POST-IT

Quien abrió su sección de “Quién es quién en las mentiras” versión empresas y consumidores fue el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield, al detallar que algunos negocios presentan publicidad engañosa para las y los clientes. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar

Advertisement