Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Concanaco Servytur plantea trabajar en cinco puntos para la recuperación económica de México

Visitas

Ciudad de México.- El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, explico durante conferencia de prensa de la Confederación, que es muy importante que la actual administración federal impulse cinco puntos que consideró son prioritarios para reactivar la economía del país: salud, inversión y programas productivos, seguridad, educación, asó como tender puentes con la Iniciativa Privada.

El dirigente de la Concanaco Servytur plantea trabajar en cinco puntos esenciales para impulsar la recuperación económica con estrategias enfocadas a la generación de empleos, combate a la informalidad e incrementar el consumo interno.

José Manuel López Campos, detalló que se requiere del apoyo gubernamental para incentivar el consumo interno y promocionar la compra de productos locales hechos en México y programas de proveeduría.
Destacó que la educación, se deben invertir para brindar apoyos de ingreso, capacitación y de cuidados de niños, pues esta pandemia vino a demostrar las carencias que se tienen en ese sector y ocasionó atrasos en el proceso educativo de los estudiantes de los diferentes niveles básicos.

Respecto a la inversión y los programas productivos, el presidente de Concanaco Servytur aseveró que serán clave para una recuperación más sólida, aunado a reducir las barreras regulatorias y las incertidumbres que tiene el sector privado en otros sectores.

Te puede interesar

Advertisement