Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | Muchas Copias

5 lecturas

Juan R. Hernández |

La Ciudad de México se está convirtiendo en un verdadero campo de batalla en cuanto a conferencias se refiere. En las últimas semanas comenzó a surgir un nuevo delirio de conferencias mañaneras, contra-mañaneras y lo que se asemeje, ya sea por alcaldes o legisladores de oposición con tal de hacerle “competencia” en la Agenda Nacional al presidente Andrés Manuel López Obrador, o a la Jefa Claudia.

Sólo hay que recordar que, en la Ciudad de México, el panista José Luis Luege Tamargo, intentó vencer al tabasqueño en el terreno de las mañaneras y el cansancio lo venció.

Pero ahora que Lía Limón de Álvaro Obregón; Santiago Taboada, de Benito Juárez; Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa; Mauricio Tabe, de la Miguel Hidalgo; Giovani Gutiérrez, de Coyoacán; Luis Gerardo Quijano, de Magdalena Contreras; Alfa González de Tlalpan y Margarita Saldaña, de Azcapotzalco, todo ellos integrantes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNA CDMX) quieren hacer su propia versión de “Mañanera Semanal”.

Ahora falta ver cuánto les dura el gusto y la resistencia de estar citando a la fuente capitalina a las 6:30 de la mañana, esperemos que a quien se le haya ocurrido la idea, no sea el mismo asesor del PAN capitalino.

Te puede interesar

Advertisement