Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Enrique Iglesias anuncia “Final” el último disco de su carrera

Visitas

Gran conmoción causó Enrique Iglesias en sus seguidores luego de que anunciara de manera oficial que se acerca el final de su carrera musical.

Enrique Miguel Iglesias Preysler, compartió esta noticia a través de un video en vivo que transmitió en su cuenta oficial de Instagram donde anunció que se despide de su faceta como cantante.

De igual manera anunció que el adiós definitivo lo hará con un álbum que llevará por nombre ‘Final’ el cual incluirá algunas colaboraciones con artistas como como Ricky Martín y Sebastián Yatra.

En este sentido, en conferencia de prensa junto con el astro boricua y el colombiano, anunciaron una gira y probablemente la última.

Los tres cantantes dialogaban de sus próximos proyectos mientras sus seguidores se unían a la transmisión cuando fue el propio Enrique quien dijo de manera sorpresiva que el 17 de septiembre saldrá a la venta a la venta su álbum “Final” el cual tiene un significado especial para él.

Sobre esta decisión, Enrique Iglesias aseguró que no es algo que haya pensado recientemente, si no que ya lo había reflexionado desde hace un par de años atrás.

http://

Te puede interesar

Advertisement