Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Diputado local reta a Del Mazo y a legisladores

Visitas

 Mario López

Estado de México.- El diputado local Daniel Sibaja reto a Alfredo del Mazo Maza, y a las y los legisladores de la Alianza por el Estado de México a respaldar la iniciativa del matrimonio igualitario, el señalamiento del ejecutivo mexiquense para que desde la Legislatura local se construyan proyectos incluyentes y plurales, en apoyo de las minorías.

“Vamos a ver si no es discurso o demagogia, le agarramos la palabra al Gobernador, dice que va a legislar por las minorías, que venga el matrimonio igualitario, que tanto ha estado en contra el PAN y PRI argumentando temas de otra índole, si es cierto que vamos por la inclusión por las minorías, que lo demuestre igual que los otros grupos parlamentarios”, expresó.

El matrimonio igualitario es una reforma que ya está en 21 estados, y que apoya más del 60 por ciento de los mexiquenses apoyan, sin embargo algunos no entienden que ya es una realidad, igual que la agenda de las mujeres y lo traban en el Congreso.

“Así que le tomamos la palabra señor Gobernador, ojalá que su bancada así como lo dijo, impulsen los priístas el matrimonio igualitario que igual hace unos minutos acaba de mencionar aquí”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement