Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Volador Jr. vence a Último Guerrero; se convierte en primer finalista de la Copa Independencia 2021

Visitas

Con una espectacular victoria sobre Último Guerrero, Volador se convirtió en el primer finalista de la Copa Independencia 2021 del CMLL.

SALVADOR TREJO

Después de una batalla campal que definió los dos grupos para un Torneo Cibernético, se enfrentaron los del equipo conformado por Último Guerrero, Hechicero, El Audaz, Guerrero Maya Jr., Gemelo Diablo I y Valiente quienes se confrontaron con Místico, Volador Jr., Mephisto, Star Jr., Cancerbero y Dragón Rojo Jr.

El primero en caer fue Valiente, quien fue eliminado por Mephisto, quien también mordió el polvo al igual que Cancerbero, Audaz, Star Jr., Guerrero Maya, Dragón Rojo Jr. y Gemelo Diablo I, quedándose cuatro tremendas figuras que definirían al finalista de la primera fase de la Copa Independencia CMLL: Hechicero y Último Guerrero enfrentando a El Príncipe de Plata y Oro y El depredador del Aire.

A pesar del apoyo que le brindaba toda la afición Místico fue eliminado, luego de que Hechicero distrajo al referí El Güero Noriega y El Seminarista recibió tremendo faul del de Otro Nivel, quien simplemente le puso las Espaldas Planas para vencerlo.

Parecía que los rudos harían equipo para acabar con Volador, pero sucedió todo lo contrario, pues Hechicero fue castigado con una Guerrero Special por Último Guerrero y esto fue aprovechado por Volador, quien eliminó a El Alquimista del Ring.

Finalmente, en un trepidante mano a mano y después de una serie de castigos mutuos, El Depredador del Aire sorprendió con una Frankiestainer a su rival y se convirtió en el primer finalista de la Copa Independencia.
En la lucha semifinal, Atlantis, Stuka Jr. y Atlantis Jr. vencieron a Negro Casas, Hijo de Villano III y Gran Guerrero.

SORPRESA

Volador adelantó que para la final de la Copa Independencia tiene preparada una gran sorpresa para el público.

¿Será acaso el regreso de L. A. Park a la México Catedral?

Te puede interesar

Advertisement