Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

YosStop con un pie fuera de la cárcel

Visitas

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras casi dos meses de permanecer presa en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop podría salir de prisión para continuar su proceso en libertad.
Fuentes extraoficiales señalaron que la youtuber podría quedar en libertad entre el 5 y 17 de septiembre, ya que al parecer llegó a un arreglo con su víctima, sin embargo, deberá cumplir con algunas condiciones.
Aparentemente los abogados de la influencer llegaron a un acuerdo con los defensores de Ainara “S”, por lo que YosStop ofrecerá una disculpa pública, reparará el daño con una cantidad económica y deberá cumplir con otras condiciones que le dicte el juez que lleva el caso.
Los abogados de sus presunta víctima, esperan que, en caso de que se concrete el arreglo, la youtuber salga de prisión con una nueva actitud y haya pensado y reflexionado sobre lo que hizo.

AMPLÍAN PLAZO
Mientras se concreta el acuerdo, el juez que lleva el caso amplió dos meses el plazo para el cierre de las investigaciones.

Te puede interesar

Advertisement