Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Se echan a médico de 14 plomazos

Visitas

Dos sicarios a bordo de una moto le dispararon; fueron capturados cuando huían

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- En una presunta venganza, un médico neurocirujano fue ejecutado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil por calles de la alcaldía Coyoacán.
El artero asesinato se registró a plena luz del día sobre la avenida División del Norte y la calle Árbol del Fuego, en la colonia Ciudad Jardín, por donde circulaba a bordo de su automóvil BMW, color blanco, cuan do dos sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon a quemarropa en 14 ocasiones.
El cuerpo del hombre identificado como José Raúl Guerra, de profesión neurocirujano-oncólogo, quedó inerte dentro del vehículo, en el asiento del conductor, mientras los responsables se dieron a la fuga a toda velocidad.
Testigos proporcionaron a la policía las características de la moto y los asesinos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un operativo y calles adelante localizaron a los presuntos responsables, identificados como Eduardo Navarrete y Cristian Nieto, los cuales aún tripulaban la moto que usaron para ejecutar al médico.
Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina investigan el caso como un presunto ajuste de cuentas.

Te puede interesar

Advertisement