Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 26, 2021

Show

Roberto Palazuelos buscará entrar a la política; quiere gobernar Quintana Roo

GRUPO CANTÓN

El actor y empresario Roberto Palazuelos, también conocido como “El diamante negro” anuncio hace unas semanas su retiro del mundo de las telenovelas y sorprendió con una decisión que está en sus futuros planes, pues Palazuelos durante una entrevista confeso que quiere entrar al mundo de la política, ya que ademas de incursionar en el ámbito de el mundo empresarial y hotelero , ahora busca más que solo eso y dejar una marca y sobre todo dejar algo bueno al mundo.

En su nuevo proyecto busca ser alcalde de Tulum (en aproximadamente dos o tres años) y de lograr su propósito iría por la gobernatura para Quintana Roo.

“No tan inmediato, pero tengo muchas ambiciones de entrar a la política. No me quiero ir de este mundo sin aportarle algo a mi país, me gustaría ser un ejemplo de hacer las cosas bien. Voy a buscar la alcaldía de Tulum en tres años y eso ya es definitivo”. manifestó el actor

Aún no se sabe si se incorporará a algún partido político o si se postulara de manera independiente, pero a inicios de Julio Palazuelos ya analizaba la idea de a qué organismo político irse para cumplir con su aspiración.

“Yo quiero por elección popular, creo que voy a empezar por la alcaldía de Tulum y después de ahí trataré de buscar la gubernatura”, concluyó el actor en la entrevista.

Te puede interesar

Advertisement