Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

Neza merece y requiere desterrar la corrupción e impunidad: Carmen de la Rosa Mendoza

Visitas

Mario López

Estado de México.- La entidad mexiquense merece y requiere desterrar la corrupción y la impunidad, para que se gobierne con verdad y justicia, advirtió Carmen de la Rosa Mendoza, diputada electa del Distrito 41 local de Nezahualcóyotl por la Coalición Juntos Hacemos Historia.

“Debemos trabajar de cara a la sociedad, sin concesiones que favorezcan a quienes han mal gobernado a nuestro Estado por décadas y lo han sumido en la marginación e intranquilidad que vive la gran mayoría de la población”, destacó.

Una vez que inicie el periodo legislativo luchará para que el próximo presupuesto del 2022 tenga como eje central la salud de los mexiquenses, la defensa del empleo y los ingresos económicos de la población, pues si no se avanza simultáneamente en los dos frentes, nuestra población se sumirá en una gran pobreza y tensión social.

Se debe, dijo, reformar la legislación para castigar, con mayor fuerza, el abuso sexual y la violación a menores de edad. De igual forma, debe existir un programa que contribuya a reducir la incidencia de suicidio entre menores de edad.

Se pronunció por legislar para castigar a quienes, aprovechándose de la incapacidad física o mental de personas adultas mayores, los priven de los beneficios que les dota el gobierno federal, estatal o municipal.

“El Movimiento Nacional por un Mejor País nos hemos propuesto construir un nuevo trato social con las y los mexiquenses, por ello, “me comprometo a legislar de la mano con la movilización popular, con las mujeres y los hombres por la defensa de sus derechos y en la búsqueda permanente de soluciones, que los saquen de la marginación”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement