Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Lord Molécula columna
Lord Molécula

Voces

Los pozos de Carlos Pozos | Ajedrez desde Palacio Nacional

1 lecturas

Lord Molécula 

Se van los floreros con la llegada de la escoba, con la escoba que limpia las escaleras de arriba hacia abajo. Y como en política no hay coincidencias, vamos a “La mañanera” realizada en el “Edén” en Tabasco, el pasado lunes 12 de julio del año en curso, y así nos decía el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “bueno, vamos a iniciar la semana. Este lunes comenzamos aquí en Villahermosa, Tabasco, esta conferencia porque hemos decidido llevar a cabo las reuniones de seguridad y las conferencias en todas las entidades del país, en todos los estados y estamos iniciando esta nueva etapa aquí en Villahermosa”.

Justo en la zona militar un colega de la prensa local, le preguntó sobre la posible incorporación del gobernador tabasqueño a su gabinete, así ocurrió: PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver, para Tabasco. Y vino la pregunta:

“Buenos días, presidente. Bienvenido a Tabasco. A propósito que usted está reconociendo aquí al gobernador y usted sabe cómo se la gastan los tabasqueños, desde hace meses se está comentando o chismorreando que usted podría incorporar a su gabinete al gobernador López Hernández. ¿Existe esta posibilidad?”

Y el Jefe de la Nación así le respondió: “Pues sí, sí existe, pero depende de Adán y además de la necesidad que se tiene de contar con un gobernador como Adán, pero sí existe. Yo tengo con Adán muy buena relación, nos identificamos bastante y depende de él y del pueblo de Tabasco desde luego.

Mi opinión es que a mí me ayuda mucho el que Adán gobierne el estado, me da tranquilidad, ya hablé que me aligera la carga. Son 32 entidades federativas y que yo pueda estar seguro de que se va a estar atendiendo a la gente en un estado, además en mi tierra natal, es muy importante para mí.

Te puede interesar

Advertisement