Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | Entrepasillos

0 lectura

Juan R. Hernández

Más de una risita desató en las bancadas de Morena y PT de la saliente Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, la tremenda balconeada que les dio la Jefa Claudia a los alcaldes de Cuajimalpa y Benito Juárez, el priista Adrián Ruvalcaba y el panista, Santiago Taboada, a quienes les recordó que el gobierno capitalino los ha apoyado en todo momento sin importar su filiación política.
En la dedicatoria a Taboada, le recordó que en sus tres años de gobierno al frente de la alcaldía de Benito Juárez, se le ha apoyado en todo lo que ha requerido y se han reunido todas las veces que ha hecho falta.
Y quien no tuvo filtros, fue el vicecoordinador de la bancada de Morena, José Luis Rodríguez, quien acusó a los alcaldes de intentar “montar un espectáculo” y “generar una desestabilización en el Congreso capitalino”.
Simplemente, “no les salió y les falló”, aseguró el morenista.
Y a quienes les cantaron “las golondrinas”, fue a la mesa directiva encabezada por la panista Patricia Báez y el presidente de la JUCOPO, Víctor Hugo Lobo, quienes fueron señalados dela versión “sospechosista” de no avisarles a los alcaldes y diputados electos de las formas para “entrar como un político civilizado” al congreso de la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement