Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Gas Bienestar vende  98% de cilindros en Iztapalapa

Visitas

Jannyn Ruiz

En los tres primeros días de prueba, Gas Bienestar vendió 9 mil 343 cilindros en la alcaldía Iztapalapa, informó Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex.

Durante la conferencia matutina de este martes, Romero Oropeza dijo que se destinaron 9 mil 503 cilindros para las pruebas del fin de semana, es decir, el 98 por ciento fue vendido.

“Tuvimos 3 días de prueba. (…) El lunes se cubrieron 68 rutas, fueron 4 mil 613 cilindros y se vendieron 4 mil 529, es decir el 98 por ciento. En promedio se ofrecieron 9 mil 513 cilindros, se vendieron 9 mil 343, que es el 98 por ciento del total”, detalló.

El presidente de Pemex dijo que a 55 días de ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador diera la instrucción de ofrecer el combustible a menor precio, ayer comenzó de manera oficial la operación de la empresa Gas Bienestar.

“El Gas Bienestar va a ser un gas que rinda más, rinde más, en primer lugar, porque estamos cuidando la calidad del gas, hemos hecho pruebas contra otras marcas y el Gas Bienestar tiene mayor poder calórico. Entonces, estamos cuidando mucho la calidad del gas y esto se va a traducir en mayor duración por parte de las familias. Que los kilos sean de kilo, lo que decíamos, la carga completa que también va a dar más rendimiento”, enfatizó.

Te puede interesar

Advertisement