Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Entregan III Informe de Labores de la Jefa Claudia Sheinbaum

Visitas

Reitera secretario Batres Guadarrama invitación del GCDMX a alcaldes opositores

Juan R. Hernández

El Secretario de Gobierno Capitalino, Martí Batres Guadarrama, realizó la entrega del III Informe de Labores de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el recinto de Donceles.
Durante la realización de la Sesión Constitutiva de Instalación de la II Legislatura del Congreso de la Ciudad México, tras rendir protesta los nuevos diputados que integrarán la nueva legislatura, el Secretario de Gobierno Capitalino entregó el documento al diputado presidente de la Mesa Directiva de Decanos, Jorge Gaviño Ambriz.
En el recinto parlamentario ubicado en el Centro Histórico de la capital de la República, el diputado presidente Gaviño Ambriz, agradeció el compromiso y la asistencia de los 65 diputados asistentes a la Sesión Constitutiva de Instalación.
Posterior al evento, el secretario Batres Guadarrama reiteró la invitación a los integrantes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNA-CDMX), para que asistan este 2, 3 y 6 de septiembre a la reunión convocada por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Asimismo, descartó la solicitud de audiencia conjunta de tres horas con la Jefa Claudia, al reiterar el mensaje de la mandataria capitalina en el sentido que cada alcaldía tiene una problemática en particular

Te puede interesar

Advertisement