Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Seguridad

Encuentran cadáver de joven arrastrada por la corriente en Edomex

Visitas

HIDALGO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó que este martes localizaron en la presa Endhó, en Tula de Allende, el cuerpo de Ana Karen García, la joven que fue arrastrada por la corriente del río de los Remedios en Tlanepantla, Estado de México.

Las autoridades mexiquenses buscaban a la joven de 19 años, quien viajaba como copiloto en una motocicleta que fue derribada por la fuerza de la corriente de la lluvia registrada el lunes pasado en Tlanepantla.

Mientras que la conductora de la moto, identificada como Denisse, de 23 años, se aferró a un árbol para evitar ser arrastrada por la corriente del agua, Ana Karen no corrió con la misma suerte, pues fue arrastrada por el caudal del río que la arrastró hasta el estado de Hidalgo.

Según los reportes, el cuerpo de la joven fue hallado por pobladores de la comunidad de Santa Ana, en Tula de Allende, por lo que alertaron a las autoridades de la presencia del cuerpo.

Elementos policiales arribaron a la zona del hallazgo quienes confirmaron que se encontraba el cuerpo de una mujer con una playera color azul y tenis tipo Converse.

Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acordonaron el área y extrajeron el cuerpo de la joven, que posteriormente fue identificada por sus familiares.

 

Te puede interesar

Advertisement