Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Buscaban a una mujer y hallaron un cadáver

Visitas

SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN

ECATEPEC, EDOMEX. – Rescatistas de Ecatepec que coadyuvaban a la búsqueda de Ana Karen, una mujer que fue arrastrada con su moto por el caudal provocado por las fuertes lluvias en Tlalnepantla, localizaron un cadáver en un canal de aguas negras de este municipio.

El macabro hallazgo se registró la tarde de ayer en el Canal de Cartagena, ubicado en la colonia Golondrinas, en el tramo que corre por el municipio de Ecatepec, por lo que los uniformados solicitaron la presencia del personal de Rescate Urbano.

Los rescatistas descendieron a las fangosas aguas y rescataron el cuerpo de la persona, sin embargo, no lograron la identificación de la víctima y su sexo.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, mientras peritos y el agente del Ministerio Público llevaban a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La escena quedó acordonada y al agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó a los peritos llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement