Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Acarreado habría golpeado a Limón

Visitas

Omar Montalvo

Ciudad de México. – La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, en los hechos ocurridos el 30 de agosto a las afueras del Congreso capitalino, culpó a uno de los policías por golpearla con su escudo lo que le provocó un sangrado en el rostro, sin embargo, esta versión podría ser falsa ante la evidencia de un video ralentizado dónde se ve que Limón y los acarreados son quienes iniciaron con las agresiones.

Dicha evidencia, muestra que quiénes comenzaron con la trifulca fueron los seguidores de los alcaldes electos, y no se detuvieron a pesar de las indicaciones de los uniformados quiénes les pedían tranquilizarse. Lía Limón también estaba empujando los escudos, y a lado de ella se encontraba un acarreado, identificado por tener un reloj en su muñeca, que entre los empujones dio un manotazo hacia la cara de la alcaldesa electa, quién posteriormente mencionó que fueron los policías los que le provocaron la lesión.

Cabe mencionar que tras lo ocurrido se difundieron capturas de pantalla dónde se observan conversaciones dónde por orden de los alcaldes electos, pidieron la asistencia de sus seguidores para que participaran en las agresiones planeadas. En la conversación se lee que quién los solicita les dice:

“Los camiones saldrán a las 5:30 a.m para llegar a las 6:30 a.m repito es obligatorio/ Es todo el día/ quién quiera estar en la alcaldía es su momento de demostrarlo”.

Te puede interesar

Advertisement