Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Trabajos de reconstrucción de Línea 12 iniciarán esta semana: Sheinbaum

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México informó que el Comité Técnico Asesor para la rehabilitación de la Línea 12 ya entregó la nota técnica, por lo que ya se podrá dar inicio a las obras de rehabilitación.

La funcionaria capitalina dio a conocer que en esta semana se empezará con los trabajos de topografía y otros estudios, para comenzar la rehabilitación de línea dorada.

Sheinbaum expresó que todas las empresas que años atrás participaron en la construcción inicial de esta línea del metro, acordaron ser parte de los trabajos de refuerzo y rehabilitación.

El secretario de obras y servicios, Jesús Antonio Esteva Medina, detalló las notas técnicas hecha por el Comité Técnico Asesor:

El CTA recomienda la reconstrucción el tramo colapsado, zona cero, de acuerdo con el proyecto y especificaciones elaborados por el CTA con base en tres vigas metálicas tipo cajón y un sistema de piso prefabricado, unidos con secciones canal soldadas al patín superior de dichas vigas.

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement